A fines de los años 1990 P.E.T.S. reconoció la necesidad de una huella global. Entonces, en 2000 P.E.T.S. abrió su primera oficina internacional en Manchester, Inglaterra y un centro de ventas en Francia. Estas publicaciones satelitales son utilizadas por la mayoría de nuestros clientes europeos para servicio y soporte de fabricación.
En 2003, P.E.T.S. anunciaron que apoyarían el mercado asiático y rápidamente abrieron una instalación completa de diseño, ingeniería y fabricación en la región meridional de China de la provincia de Guangdong. Desde la apertura de esta oficina en Shenzhen, China, las ventas se han duplicado todos los años, y se prevé que los volúmenes crecerán a la misma velocidad en 2017.
Más recientemente P.E.T.S. estableció un centro de ventas y servicio en Saltillo, México. Desde aquí, pueden ayudar a los clientes y sus clientes, con la muy necesaria experiencia en el canal caliente, que todo moldeador necesita.
El servicio al cliente y los sistemas de calidad siempre han sido la principal prioridad en P.E.T.S. Como empresa, se han comprometido con los objetivos y plazos de sus clientes. Las alianzas estratégicas con otros recursos valiosos en otros países han permitido a P.E.T.S. para proporcionar ingeniería, servicio y soporte a fabricantes de moldes en todo el mundo.